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Frecuentes

Preguntas frecuentes ALQUILER

Debes hacer una reserva si viajas a una ciudad diferente a Bogotá.

Lo ideal es realizar tu reserva por nuestra página web con 5 días de anticipación para asegurar la disponibilidad del artículo, sin embargo, si necesitas una reserva de última hora escríbenos a nuestro WhatsApp 3208656601 nosotros revisaremos nuestra disponibilidad y confirmaremos tu orden.

Después de hacer la reserva en la página web, te enviaremos en el transcurso de las siguientes 12 horas un correo electrónico confirmando la disponibilidad de los artículos y anexando un enlace para realizar el pago.  En caso de que necesitemos información adicional para completar la confirmación de tu solicitud, nos contactaremos de forma telefónica y/o escribiremos a tu WhatsApp.

 

Recibimos tarjeta crédito, pago por PSE, PayU te fía y pagos en efectivo con Efecty, Baloto y SuRed

Escríbenos a nuestro WhatsApp 3208656601 o a info@babytourist.co solicitando el alquiler del artículo que necesitas, nosotros lo conseguiremos para tu bebé.

El periodo de alquiler se cuenta desde el día de entrega hasta el día de recogida del artículo, independiente de la hora de entrega y/o recogida.

No hay periodo mínimo de alquiler, sin embargo, si existe un cobro mínimo de 3 días por artículo.

A partir del noveno día de alquiler se realizarán descuentos, entre más largo sea el periodo de alquiler más descuento tendrá.  Para alquileres superiores a 30 días, escríbenos.

Todos nuestros artículos requieren dejar un depósito al ser alquilados, este valor será liquidado en la cotización y se reintegrará en su totalidad una vez se verifique que el artículo se encuentre en perfectas condiciones al momento de la entrega.  El depósito se reintegrará en efectivo, obtenga más información en nuestros términos y condiciones.  

Nosotros trabajamos los 365 días al año para ti, entregamos y recogemos artículos entre 6:30 a.m. a 9:00 p.m. Ten en cuenta que para entregas fuera de este rango de tiempo hay un cobro adicional.

El servicio de entrega y recogida es gratuito, excepto por los siguientes casos: 

  1. Servicios de aeropuerto que tendrá una tarifa de $8.000
  2. Servicios fuera de Bogotá que tendrá una tarifa de $20.000
  3. Servicio express el mismo día que tendrá una tarifa de $10.000
  4. Servicios de entrega y/o recogida entre 9:00 p.m. y 12:00 a.m. que tendrán una tarifa de $6.000

Sí. Puedes coordinar anticipadamente con nosotros para recoger los artículos personalmente en nuestro centro de actividades ubicado en Andes Norte (Cafam de la floresta)

Si necesitas cambiar la dirección de entrega y/o recogida debes escribirnos con al menos 1 día de anticipación al WhatsApp 3208656601 o a info@babytourist.co confirmando la nueva dirección y hora; nosotros confirmaremos el cambio.  En caso de que la nueva dirección sea fuera de Bogotá o en el aeropuerto se realizará el cobro de la tarifa adicional en efectivo.  Ver tarifas en nuestros términos y condiciones.

Si, nosotros te ayudamos con la instalación e instrucción de uso básica de los artículos que estas alquilando; de igual forma si tienes alguna duda del funcionamiento puedes escribirnos al siguiente WhatsApp 3208588586 y te brindaremos soporte técnico.

En caso de que necesites cancelar el servicio de alquiler, debes comunicarte al WhatsApp 3208656601 o a info@babytourist.co antes de 24 horas para la prestación del servicio, en este caso se reintegrara el 100% del valor.  Si la cancelación se da con un tiempo menor a 24 horas se reintegrará únicamente el 50% del valor consignado.  Para más información revisa nuestros términos y condiciones.

Claro puedes ampliar el tiempo de alquiler de los artículos, solamente te pedimos que te comuniques al WhatsApp 3208656601 con al menos 24 horas de anticipación para poder atender tu solicitud sin alterar la orden de otro de nuestro papás.   Te enviaremos un link de pago con los días adicionales de alquiler, debes cancelar la tarifa extra antes que se extienda el periodo de alquiler.

Lamentablemente no podemos devolverte el dinero, pero te haremos un descuento especial en tu próximo alquiler

Si te encanto el artículo nosotros te lo podemos vender, ponte en contacto con nosotros para darte el precio de venta.

Los artículos que tenemos disponibles para alquiler son nuevos o seminuevos, están revisados y son higienizados justo antes de la entrega. 

Claro no tenemos problema en que viajes a otras ciudades con los artículos si está dentro del periodo de alquiler definido y se entregue en la misma ciudad en que se alquiló.

Todos nuestros artículos requieren dejar un depósito al ser alquilados, este valor será liquidado en la cotización y si al momento de la devolución del artículo se presenta algún daño se hará efectivo el depósito

Preguntas frecuentes de la TIENDA

SI ERES UN COMPRADOR
  1. Navega por nuestra pagina
  2. Identifica el artículo que te interesa
  3. Incluye en el carrito de compras
  4. Realiza tu compra

Recibimos tarjeta crédito, pago por PSE, PayU te fía y pagos en efectivo con Efecty, Baloto y SuRed.

Lo sentimos, no podemos reservar ninguno de los artículos, sin embargo, dentro de nuestras opciones de pago se encuentra PayU te fía por 14 días para que puedas tener tu artículo en el momento que lo desees.

Tenemos tres formas de envío: 1) correo certificado con pago adicional de acuerdo con las medidas y peso del artículo comprado, 2) coordinar la entrega con el vendedor o 3) también puedes recoger los artículos en nuestro centro de actividades ubicado en Andes Norte (Cafam de la floresta), Normandía o a cerca al Portal Norte

Nos pondremos en contacto contigo el mismo día que realices el pago para ayudar a coordinar la entrega.  En caso de que realices una compra en otra ciudad la entrega dependerá del servicio postal seleccionado.

Te compartiremos la guía una vez sea enviado el artículo para que puedas hacer seguimiento.

Si tienes dudas sobre algún artículo puedes escribirnos antes de comprarlo y te ayudaremos a resolver todas las inquietudes; después de que realices la compra y hagamos la entrega ya no podemos realizar cambios.

Una vez recibas el artículo que compraste tienes 24 horas para notificarnos a nuestro correo info@babytourist.co o al 3102931817 cualquier falla de funcionamiento; así que te solicitamos que hagas todas las pruebas necesarias y revisiones durante este tiempo.  Si notificas antes de las 24 horas podemos hacerte el reintegro del dinero en su totalidad, después de 24 horas realizaremos el pago al vendedor así que no podremos hacer ningún reintegro.

SI ERES UN VENDEDOR
  1. Diligencia el formulario con los detalles de los artículos a vender
  2. Confirmaremos por email la publicación de los artículos
  3. Compartiremos los datos del comprador para que coordinen en conjunto la entrega
  4. Una vez confirmada la entrega, realizaremos transferencia a tu cuenta bancaria los días 10, 20 o 30 del mes

Es importante que al momento de fijar el valor tengas en cuenta el desgaste del artículo, la marca, si tiene algún daño de estructura o de funcionamiento y adicional que tengas en cuenta que descontaremos un máximo del 10% en caso de que el cliente pague con tarjeta de crédito.

Tener unas buenas fotos permite aumentar la probabilidad de la venta de tu artículo.  En general a los compradores se fijan más en imágenes que tengan buena iluminación, color, ambientes despejados y limpios y que permitan ver todos los beneficios del artículo.

Realizaremos una consignación a la cuenta bancaria que nos suministraste.  Las consignaciones de los artículos que sean vendidos a través de nuestra página web se realizarán los días 10, 20 o 30 de cada mes o el día hábil siguiente a este día. Para realizar la consignación, el comprador debe haber notificado el artículo y la idoneidad de este. 

Nosotros te consignaremos el valor antes de precio al público que definas al momento de enviar el formulario, menos un 5% si el cliente paga por PSE o medios en efectivo como Efecty o menos un 10% si el cliente paga por Tarjeta Crédito.

Baby Tourist recibe en consignación actualmente solo en Bogotá y por un lapso de máximo 3 meses; en caso de que el artículo no se venda durante este periodo de tiempo lo entregaremos nuevamente, pero se mantiene publicado en nuestro sitio web.

En caso de que realices la venta de tu artículo en un sitio diferente a Baby Tourist, debe notificarnos inmediatamente a nuestro correo info@babytourist.co o al 3102931817 para finalizar la publicación en nuestro sitio web. 

Una vez se efectué la compra de tu artículo a través de nuestro portal web, nos pondremos en contacto por WhatsApp o de forma telefónica para notificar la compra y compartir los datos del comprador para que puedan coordinar la entrega del artículo.  En Bogotá, en caso de que nosotros no tengamos el artículo en depósito te solicitaremos que nos entregue el artículo en nuestro punto de almacenamiento en el barrio Andes Norte (Cafam Floresta).